Reforma integral Alella

Reforma integral en Alella

Desde Reformas Integrales Alella queremos ofrecer nuestros servicios para la Reforma integral del hogar, somos especialistas en Reformas Integrales y contamos con un equipo de Arquitectos, Interioristas e Ingenieros con una amplia experiencia en el sector de la Reforma.

Reforma integral del piso, reformas integrales de pisos, reformas integralesCoordinamos todos los oficios intervinientes en cualquier Reforma Integral, ya sean reformas de viviendas, pisos, casas, oficinas y/o edificios industriales. Además, contratamos a los mejores precios para ofrecer un servicio de calidad adaptado a cualquier bolsillo.

Sabemos que una Reforma Integral puede resultar muy molesta, por eso en Reformas Integrales Alella nuestra misión consiste en puedas disfrutar del espacio que siempre soñaste, de una forma fácil y sin complicaciones. Nuestra empresa te proporcionará comodidad, tranquilidad y claridad durante las obras de Reforma Integral.

Desde el principio de las obras de Reforma hasta la finalización de las mismas, el mismo técnico responsable dirigirá y te asesorara en todas aquellas cuestiones que sean necesarias para llevar a cabo la consecución de los trabajos. Ten la seguridad de que nuestro personal está cualificado, dispone de una amplia experiencia y que contamos con los seguros necesarios para ofrecer una garantía total.

En Reformas Integrales Alella nos encargamos de todos los trámites: proyecto de reforma integral, licencias, coordinación de seguridad y salud, contratación de suministros con las compañías, etc.

Como trabajamos en Reformas Alella

En Primer lugar nuestros clientes nos solicitan presupuesto a través de nuestra web, teléfono o pasando por nuestras oficinas.

Elaboramos presupuesto, después de una inspección inicial del inmueble, tras la medición y asesoramiento del Arquitecto y/o Arquitecto Técnico asignado al cliente.

Redacción y firma del contrato con el cliente, donde se establece el presupuesto y los plazos de ejecución de las obras.

Trámites administrativos: Proyectos de Reforma, Licencias de obras, coordinación de seguridad y salud, contratación de suministros con las compañías, etc.

Ejecución de las obras de Reforma Integral, donde implicamos a nuestros clientes en la toma de decisiones, bajo un estricto asesoramiento técnico.

Limpieza final y entrega de los trabajos.

Reformas Integrales en Alella

En Reformas Integrales Alella queremos compartir nuestra experiencia con nuestros clientes ofreciéndoles asesoramiento, pero queremos hacer hincapié en la planificación y preparación de las obras de Reforma Integral:

¿Qué debemos hacer a la hora de afrontar una reforma integral de nuestra casa? Por experiencia, podemos decir que se trata de un proceso complejo que puede llegar a afectar a la vida cotidiana de la familia, por ello es muy importante definir plazos, organizar y planificar las obras, además de acotar el presupuesto.

Durante los trabajos de la Reforma Integral, se tendrá que convivir con ruidos, polvo, desorden y movimiento de personal y materiales por toda la casa, es por ello que para encarar la reforma integral, hay que evaluar muy bien todos los trabajos y actividades que comprende la consecución de las obras, para establecer una planificación de tiempo real.

La planificación y el establecimiento de prioridades ayudan a mejorar la organización de las obras, hay que internar anotar y describir todos los intereses e ideas, fechas y demás eventos importante que puedan verse afectados por las obras de Reforma Integral, de tal manera que se establezca un calendario donde pueda observarse el momento idóneo para empezar los trabajos de reforma.

Una vez establecido el calendario idóneo y la planificación de la reforma, hay que definir el presupuesto del que disponemos para realizar los trabajos. Aquí se debe ser precavido, ya que hay que contemplar un presupuesto más un margen para los posibles imprevistos que puedan surgir durante las obras. Este proceso puede llevar tiempo, ya que el presupuesto debe ser riguroso con todos los trabajos a realizar, para obtener un importe lo más detallado y realista posible.

Es importante contar con una empresa de Reformas de confianza y con amplia experiencia en el sector, para que pueda asesorar en ideas, conceptos, trabajos y trámites. Por otro lado, una empresa de reputada experiencia cuenta con un equipo especializado en todos los ámbitos de la Reforma Integral: planificación, proyectos, trámites administrativos, ejecución de las obras y servicio post venta.

Reformas de pisos y casas en Alella

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

Antes de comenzar la reforma integral de tu casa, debes examinar todos los aspectos positivos y negativos que puedan afectar a la consecución de los trabajos a realizar; aislamientos térmicos y acústicos, la iluminación y ventilación, la distribución general del piso, etc. También es importante definir los estilos y estética que queremos conseguir y todos aquellos detalles a tener en cuenta. Para ello es importante contar con un proyecto específico, que se ajuste a las necesidades y al presupuesto.

Es importante acudir a una empresa de reformas especializada, que realice un exhaustivo estudio previo y prepare un presupuesto, un proyecto y un planing de obra. Si bien puede parecer que contratar una empresa de cierto nivel puede encarecer la reforma integral, con su asesoramiento puede ahorrar mucho dinero e imprevistos de última hora.

Materiales para una reforma integral

Actualmente existen en el mercado nuevos materiales que facilitan las obras de reforma y rehabilitación de edificios, hasta el punto de evitar ciertos aspectos negativos que antiguamente obligaban a realizar largos y costosos procedimientos de trabajo: recubrimientos vinílicos, pintura anti humedad, prefabricados, etc.

Los acabados son los elementos que aportan un nuevo estilo y aire fresco a la reforma, la pintura es un instrumento ideal para configurar el resultado final de la reforma integral. Con la pintura conseguiremos que cualquier espacio sea más acogedor y agradable, aportando más luz y ampliando espacios.

Ideas para Reformar una cocina

Para aportar un nuevo estilo a la cocina al mínimo coste posible, pueden realizarse pequeños trabajos como forrar los muebles con vinilos brillo o mate, que cambiarán por completo la estética de una cocina antigua. Lo mismo ocurre con las paredes, substituir los azulejos resulta costoso y complicado, por contra, pueden renovarse pintándolos, aplicando un empapelado de alta resistencia o bien un revestimiento vinílico.

Unos truco que suelen funcionar para vestir una cocina, es la de cambiar los tiradores de puertas y cajones, colocar cortinas nuevas y vistosas, decorar pardes con elementos decorativos (foto murales, un reloj enorme, etc,.).

Ideas para Reformar un baño

Las Reforma de un baño pertenecen al grupo de reformas más habituales y con mayores posibilidades. Normalmente los baños tienen las paredes alicatadas para proteger los paramentos verticales de las humedades que se generan durante el uso. Es por ello que el azulejo va a definir en gran medida el estilo de esta pieza.

Si se va a cambiar el azulejo de las paredes hay que tener en cuenta que un azulejo grande requiere menos cortes y por tanto es más fácil de instalar que un azulejo pequeño, por otro lado el azulejo pequeño pueden formar diseños más complejos y crear acentos visuales y diseños llamativos.

Prestamos servicio en toda Cataluña

Reformas integrales en Barcelona, Reforma Integral Barcelona

Reformas integrales Barcelona

Prestamos servicios para la reforma integral de edificios en la Provincia de Barcelona. Reformamos todo tipo de viviendas, locales comerciales y edificios industriales.

Más información

Reformas integrales en Girona, Reforma Integral Girona

Reformas integrales Girona

Ofrecemos nuestros servicios para la reforma integral de pisos en la Provincia de Girona. Rehabilitamos y reformamos todo tipo de edificios residenciales, comerciales e industriales.

Más información

Reformas integrales en Tarragona, Reforma Integral Tarragona

Reformas integrales Lleida

Realizamos reformas integrales en toda la provincia de Lleida y comarcas. Reformamos pisos, casas, tiendas y locales comerciales, además de edificios públicos e industriales.

Más información

Reformas integrales en Tarragona, Reforma Integral Tarragona

Reformas integrales Tarragona

Llevamos a cabo todo tipo de reformas integrales en la provincia de Tarragona y comarcas. Reforma y rehabilitación de pisos y casas, locales comerciales, oficinas y naves industriales.

Más información

Teléfono:
900 10 29 39

Whatsapp
669 29 27 10

Empresa de Reformas en Barcelona

Ofrecemos nuestros servicios profesionales para la reforma de tu piso, vivienda, casa, local comercial, oficina y nave industrial. Todo ello gracias a nuestro equipo compuesto por profesionales y especialistas en trabajos de reformas, que pueden realizar cualquier trabajo relacionado con el sector de las reformas integrales, donde se requieren de profesionales especializados independientemente de la complejidad del trabajo en cuestión.

Dentro de nuestro equipo contamos con: albañiles, carpinteros, instaladores, pintores, instaladores de parquet, alicatadores, escayolistas, instaladores de aire acondicionado, cerrajeros y decoradores, para poder atender en cada uno de esos trabajos que se requieran la máxima profesionalidad.

Si estás buscando una empresa de reformas que te ofrezca la mejor calidad precio, no lo dudes y contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.

Reforme su cocina
Ofrecemos nuestros servicios profesionales para la reforma de cocinas, reparación de muebles de cocina, sustitución de los electrodomésticos, etc. Cumplimos con las exigencias de nuestros clientes, aportando la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestros trabajos incluyen el diseño y distribución de espacios, muebles de cocina, pavimentos, revestimientos, instalaciones (fontanería, electricidad, gas, etc.), albañilería, pintura y decoración.
Reforme su baño
Asesoramos a todos nuestros clientes que deseen realizar la reforma de su baño. Si es necesario realizamos los planos necesarios para diseñar la distribución del baño, la representación de los muebles de baño, sanitarios, platos de ducha y/o bañera. Podemos realizar la reforma parcial del baño, interviniendo solo en el alicatado de paredes, pavimentos y falsos techos instalación de mamparas de baño, etc. También realizamos trabajos de fontanería y todas las instalaciones que puedan afectar al baño.

Cambie su bañera por plato de ducha
Reformas Barcelona es una empresa especializada en la reforma de baños y la sustitución de bañera por plato de ducha, además de instalar mamparas de baño. Disponemos de una amplia gama de platos de ducha prefabricados, además de azulejos y pavimentos cerámicos; gres, porcelánicos, cerámica esmaltada, etc. Podemos ofrecerle presupuesto de su cuarto de baño sin ningún tipo de compromiso, asesorándole desde la fase de proyecto hasta la finalización.

Reforme su salón
Creamos espacios modernos, clásicos o eclípticos, todos ellos confortables y totalmente funcionales. Además agregamos elementos singulares y únicos, que harán que su salón destaque en sobremanera. Si desea renovar el pavimento ya sea gres o parquet, está en el lugar adecuado. Tenemos para usted una amplia gama de pavimentos cerámicos, pavimentos de madera y sintéticos.

Reformas Barcelona

Formulario de Contacto

13 + 4 =

Más información

Pídanos presupuesto desde nuestro formulario de contacto, le enviaremos la mejor oferta sin ningún compromiso. Además con los datos que nos facilite, si lo desea, podremos hacer una visita al inmueble donde haya que realizar la reforma para poder ofrecerle presupuesto exacto y asesorarle en los trabajos a realizar.

Dirección: C/ Diputación 279, 1ª Planta
08007 – Barcelona
Teléfono: 900 10 29 39

Horario de oficina: lunes – viernes: 08.00 – 18:00